Nuestros servicios

Evaluación de riesgos administrativos y de fraude

Evaluación de riesgos administrativos y de fraude

Protocolo gestión riesgo de fraude y corrupción

Protocolo gestión riesgo de fraude y corrupción

Análisis forense

Análisis forense

Capacitación y formación

Capacitación y formación

Multimedia

Casos y Testimonios

Tips

Transformación Digital: Procesos clave para afrontarla

Transformación Digital: Procesos clave para afrontarla

Los procesos ideales para afrontar la idea de la tendencia de la transformación digital son sencillos; iniciando con la computación en la nube facilitando almacenamiento. Junto con la Inteligencia artificial llegarán nuevas facilidades de comunicación para cualquier proceso interno.

¿Por qué sucede el fraude?

¿Por qué sucede el fraude?

“Una de las motivaciones del fraude es el resentimiento que desarrollan los individuos hacia un sistema, sociedad o empresa, cuando sienten que sus aspiraciones son truncadas por culpa de quienes dirigen dichos grupos.”

Fraude. Recuerde las recomendaciones mínimas que nos realizan los expertos para reducir la probabilidad de ser víctimas de este tipo de eventos

Fraude. Recuerde las recomendaciones mínimas que nos realizan los expertos para reducir la probabilidad de ser víctimas de este tipo de eventos

1. Utilice un computador seguro. // 2. Digite la dirección del sitio a través del cual realizará transacciones u operaciones. // 3. No abra correos de remitentes desconocidos y de los cuales no está esperando comunicación alguna. // 4. Si recibe un correo de un conocido, amigo o familiar que le parece sospechoso, verifique con el remitente si le envió o no algún e-mail. // 5. Evite descargar documentos o programas adjuntos en correos sospechosos o desconocidos. // 6. Nunca entregue información de claves, tarjetas de créditos o cuentas bancarias. Su banco nunca le pedirá claves de sus productos.

Phishing

Phishing

Atención: Están llegando correos electrónicos, supuestamente, del Ministerio de Salud y la Protección Social, con una citación para prueba de Covid-19. Recuerde que el Ministerio no envía correos electrónicos, toda la información la generan a través de su portal en la sección de noticias. Si recibe este tipo correos no abra ni descargue los documentos adjuntos y elimínelos. Si tiene alguna duda sobre la veracidad del correo, comuníquese con las líneas publicadas el sitio web de la Entidad.

Métodos Creativos

Métodos Creativos

“Soluciones simples e imaginativas pueden ayudar a evitar situaciones lamentables”.

Felicitaciones de Clientes

Felicitaciones de Clientes

1. "Felicitaciones por los 25 años de la empresa. Todo un servicio de valor agregado y muy profesional. ¡Felicitaciones! Desde Túnez, en la cuarentena hace tres mese y seguiré acá por varios meses. Un abrazo." // 2. “Te envío un abrazo grandote. Un tiempo muy productivo y con gran esfuerzo y dedicación. ” // 3. “¡Felicitaciones! Hacer empresa no es fácil y eres un luchador. Dios quiera que cumplas muchos más. ” // “Hace 25 años ajustando y valorando riesgos con éxito y reconocimiento . Soy testigo y usuario., Yo diría que los 25 años.”

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar