Actualidad

FRAUDE INFORMÁTICO

La tecnología nos ha traído innumerables beneficios para disminuir significativamente el tiempo de algunos trámites, pasando de horas a minutos, ahorrándonos los gastos y tiempos de desplazamiento, al igual que reduciendo el riesgo de perder nuestras pertenencias de una forma violenta. Sin embargo, los sistemas de protección de toda esta red de información es vulnerable y los delincuentes se especializan en descubrir sus fallas para hacerse con nuestras pertenencias.

 

Es increíble cómo estos defraudadores están imitando la estructura de una Empresa en la cual, de acuerdo a las necesidades, se asocian con otras personas, reclutan personal para llevar a cabo su operación y seleccionan a sus víctimas previamente estudiadas por su “proveedor” de información.

 

Queremos compartir con ustedes el artículo Caen 18 de ‘los Piratas del Caribe’ por fraudes de más de $330 mil millones publicado en la página web www.elheraldo.co en el cual nos cuentan con mayor detalle la forma como operan estos grupos delincuenciales.

 

 



Fuente:
El Heraldo

Compartir en sus redes sociales

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar