Servicios

Capacitación y formación

CONFERENCIA: "EL FRAUDE, UN RETO A LA SOSTENIBILIDAD DE LAS ORGANIZACIONES"

 El objetivo es sensibilizar a las personas que hacen parte de una organización, del peligro real que se corre de ser víctimas de un fraude.

 


ENTREVISTAS INTELIGENTES

Buscamos capacitar personas de diversas áreas de la empresa, en el desarrollo de habilidades de entrevista, teniendo en cuenta los requerimientos de la organización. Tenemos las siguientes modalidades:


 

CONFERENCIA : COMPLIANCE Y FRAUDE

El objetivo es sensibilizar al equipo directivo acerca de su papel y sus obligaciones como parte del sistema de Compliance de una organización, entendiendo que las actividades de Compliance no son exclusivas de las áreas de auditoría o de control.



CONFERENCIA : PREGUNTAS INTELIGENTES

El objetivo de este taller es el de compartir con los asistentes algunos conceptos básicos acerca de cómo se construye una pregunta, enunciando los aspectos principales que deben ser tenidos en cuenta, con el fin de mejorar las posibilidades de obtener respuestas de valor.

 

 

CONFERENCIA : EL LENGUAJE CORPORAL EN ENTREVISTAS: EL PODER DE LO QUE COMUNICA NUESTRO CUERPO

En este taller se compartirán conceptos básicos y avanzados acerca de cómo interpretar las señales gestuales, corporales y no verbales de una persona en el transcurso de una entrevista, con el fin de adaptar nuestra línea de preguntas buscando alcanzar el objetivo propuesto.

(Duración 2 horas presencial).

 

CONFERENCIA : INVESTIGACIÓN DE FRAUDES

Este taller busca establecer un método coherente para enfrentar una investigación, desde cómo reaccionar frente a los primeros indicios, conformación del equipo de trabajo, presupuesto, contratación de terceros, elaboración de informes parciales, cadena de custodia de pruebas, hasta la conclusión de la misma

(Duración 4 horas presencial).

 

CONFERENCIA : EL PERFIL DEL DEFRAUDADOR

El 92% de las personas que cometen fraude exhiben señales de alerta fácilmente identificables.  Este taller ofrece profundizar en el conocimiento de dichas señales, para advertir con tiempo cuándo una persona podría estar involucrada en hechos dolosos contra la compañía; o cuándo pertenece a un grupo de riesgo de involucrarse.

(Duración 2 horas presencial o virtual).


Capacitación y formación

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar