Servicios
Validación de Datos

Validación de Datos

Entrevistas con Candidatos a Ocupar Cargos de Confianza o de Manejo en la Organización

 

Mediante la utilización de un libreto cuidadosamente elaborado por nuestro personal, y aprobado por el Cliente, entrevistaremos a los candidatos a ocupar posiciones sensibles, con el propósito de confirmar las informaciones suministradas en la hoja de vida (estudios, empleos anteriores, motivo del retiro, períodos sin actividad laboral reportada, etc.); establecer el grado de compromiso de la persona con las labores encomendadas, sus posibles antecedentes disciplinarios o judiciales; y, más importante aún, su intención de permanecer en el cargo, en caso de ser elegido para ocupar el mismo.



 Evaluación de Nuevos Clientes

 

Mediante el empleo de nuestra Solución AVS, se puede establecer en minutos y sin causar molestias a los nuevos clientes, la veracidad de los datos consignados en las solicitudes de ventas a crédito y asignación o ampliación de cupos.



 Atención de Reclamos de Clientes o Proveedores

 

Mediante el empleo de nuestra Solución AVS es posible tramitar de manera confiable y eficiente las reclamaciones que presenten los clientes en bancos, compañías de seguros, empresas de suministro de bienes y servicios, entidades del Estado, etc.



 Evaluación Pre Jurídica de Clientes Morosos

 

Mediante el empleo de un cuestionario cuidadosamente diseñado y ejecutado, es posible establecer con un alto grado de confiabilidad, las intenciones de los clientes en mora de ponerse al día en sus pagos; o si por el contrario es preciso iniciar de inmediato acciones judiciales.



 Entrevistas de Confiabilidad

 

En los casos de sospechas o descubrimiento de fraudes, nuestro personal especializado entrevistaría a los sospechosos o presuntos implicados, tratando de establecer responsabilidades.


Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar