Corporativo

Acerca de nosotros

Reseña Histórica de la Empresa

La idea de la empresa nació gracias al crecimiento del mercado asegurador y su necesidad de contar con expertos ajustadores de siniestros y analistas de riesgos que dieran un nuevo enfoque a esta actividad, diferente de la que tradicionalmente se venía prestando.

Es así, como a partir de las experiencias reunidas durante muchos años por los integrantes del equipo de trabajo que conforman la organización, se concretó la idea y se dio inició de manera inmediata.

ASR S.A.S. fue constituida el 16 de mayo de 1995, como una empresa de responsabilidad limitada, mediante la escritura pública número 1146 de la notaría 10 del círculo notarial de Medellín y se encuentra inscrita en la Cámara de Comercio en el libro 9o., folio 711 bajo el número 4973 de la Cámara de Comercio de Medellín. 

A los 7 años de su creación, en el año 2002, la empresa lanzó al mercado un nuevo servicio, Inspecciones de riesgos para preasegurabilidad, quedando así con los servicios de Ajustes de siniestros y análisis e inspección de riesgos. Además, ya venía prestando servicios de capacitaciones, asesorías, acompañamiento y análisis de riesgos administrativos y de posibles fraudes en las diferentes organizaciones del sector asegurador.

En el año 2006, ASR y la compañía de seguros La Previsora S.A. dieron inicio a un proyecto denominado Previsoat para atender en algunas clínicas y hospitales de la ciudad y otros municipios,  los casos presentados por accidentes de tránsito; en donde la finalidad era detectar posibles intentos de fraude por parte de los lesionados o los reclamantes. El proyecto comenzó operaciones en febrero del 2007 y culminó en enero del 2008.

En el año 2007, se contrató con Liberty Seguros un nuevo servicio de Inspecciones de Siniestros denominado 7/24 (siete días, 24 horas).  El servicio como tal consistía en la atención de siniestros ocurridos a los asegurados de la compañía de seguros a cualquier hora del día o la noche.

En el año 2014, cambió su naturaleza jurídica de Limitada a Sociedad por Acciones Simplificada.

 


Misión

ASR S.A.S. es una empresa especializada en la prestación de servicios de análisis de riesgos administrativos, financieros y de fraude; así como en ajustes de siniestros, destacándose por la ética profesional, objetividad, calidad, intervención oportuna, cumplimiento; y por la calidez de su equipo de trabajo.


Visión

ASR S.A.S. será reconocida a nivel nacional como la mejor organización especializada en la prestación de servicios de análisis de riesgos y ajuste de siniestros, gracias a su profesionalismo,  calidad y por su responsabilidad social.


Organigrama