Novedades

ENCUESTA BIANUAL SOBRE RIESGO DE FRAUDE

Como parte del compromiso de ASR S.A.S. de fomentar el estudio y conocimiento del fenómeno del fraude en nuestro país, durante los últimos diez años hemos estado realizando una encuesta bianual sobre este fenómeno, utilizando para ello información recopilada de las encuestas que amablemente diligencian nuestros clientes y lectores.

Como forma de celebrar los 25 años de funcionamiento de nuestra empresa, queremos convocar a un grupo de personas y organizaciones involucradas en la gestión del riesgo de fraude, para que entre todos elaboremos un estudio más completo y preciso sobre este cáncer de nuestra sociedad y nuestra economía, que permita generar verdaderas soluciones, tanto para las empresas como unidades, como para los sectores de la economía y el país en general.

Si usted quiere participar de la encuesta, puede dejarnos sus datos haciendo clic aquí.  Esta será la única vez que se le pida sus datos y es para poder enviar la primera parte del cuestionario, el cual será respondido de forma anónima.

Esperamos contar con su participación.