Casos y Testimonio Publicados

¿UNIFORMES?

Hay un grupo de personas que constituyeron una sociedad, con el fin de estafar a personas y empresas que buscan cumplir con la obligación de brindar dotación a sus empleados.

Decían estar ubicados en el Barrio Aranjuez, ahora están en la Calle 93 con 45A. Su fijo iniciaba con 58, ahora en 44, y terminaba con 82, ahora termina en 30; el número de celular era un 300, ahora es un 304 y terminaba en 615, ahora en 206.

El catálogo que tenían publicado en su página web, pertenece a otra empresa dedicada al diseño de uniformes.

Su forma de trabajar es la siguiente:

Van hasta la empresa, oficina o casa a tomar las medidas y piden un anticipo del 50% para empezar la producción.

Cuando pasa el tiempo de entrega, sin que cumplan con su compromiso, y se les solicite la devolución del anticipo, ellos indicarán que tuvieron muchas dificultades con los pedidos pequeños y que harán el reembolso al día siguiente. Pasa una semana sin que ello ocurra, dejan de contestar los teléfonos y los correos electrónicos.

Se cuenta con dos reportes de fraudes cometidos por esta empresa. En uno de ellos la víctima fue una empresa del Municipio de Caldas, cometido en noviembre del 2011, y al parecer no llegó a mayores.

Existía un artículo en Bello Al Día sobre esta empresa, publicado en el año 2012, el cual ya no puede visualizarse y la página web que tenían estas personas ya fue retirada de Internet.


Comente sobre: ¿UNIFORMES?